Pedro Luis Cobiella recibe el premio a la `Mejor Trayectoria Empresarial´ de Actualidad Económica

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Print
Sábado 08 Julio 2017

Santa Cruz de Tenerife, 7 de julio de 2017. El fundador y presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella Suárez, ha recibido el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial, de la revista Actualidad Económica en el marco de los Premios al Éxito Empresarial en Tenerife, que la publicación concedió esta semana bajo el patrocinio de Bankia.

Al acto de entrega, celebrado en Tenerife Espacio de las Artes (TEA), acudió su hijo y director general del grupo sanitario, Pedro Luis Cobiella Beauvais, que recogió el galardón en representación de su padre, ya que este se encontraba en la inauguración de un nuevo centro del Grupo Hospiten en Puerto Vallarta, Jalisco México y de manos del director general de Actualidad Económica, Miguel Ángel Belloso.

Durante su intervención, Pedro Luis Cobiella Beauvais recordó “la capacidad de trabajo, actitud y afán por superarse” que caracteriza a su padre y el apoyo que siempre ha tenido de sus familiares y personal del grupo sanitario, “sin el cual la expansión de Hospiten no habría sido posible”.

“Si por algo es conocido hoy Hospiten, además de por la calidad de sus servicios sanitarios, es por ser uno de los grupos canarios que ha sabido abrir nuevos mercados fuera del archipiélago y expandir su presencia en el ámbito internacional”, señaló Pedro Luis Cobiella Beauvais, quien recordó que gracias al trabajo constante el grupo cuenta ya con 19 hospitales y centros de especialidades repartidos en cuatro países, como son España, República Dominicana, Jamaica y México.