Odontología

En el Servicio Integral de Odontología de HOSPITEN, podrás contar con un completo equipo de profesionales en las diferentes especialidades: Implantología, Periodoncia, Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía Maxilofacial, así como Estética Dental, que te atenderán con toda la comodidad y el trato amable y cercano que caracteriza a nuestro equipo de profesionales.
Además, te permitirá resolver todos los problemas de salud buco-dental sin tener que desplazarte de un especialista a otro evitando trastornos y sobre todo ahorrando tiempo.

Ver todos los servicios y pruebas complementarias

  • Estética dental:

    En la actualidad hemos adquirido un sistema de Blanquemiento Dental LED que está dando unos resultados estupendos. El blanqueamiento es muy conservador y no produce apenas molestias. Los resultados son mejores que con el Láser y otros tratamientos blanqueadores existentes en la actualidad. Se realiza en una sola sesión y tiene una duración de algo más de un año.

  • Implantología

    La implantología es la revolución de la Odontología del Siglo XXI. La sustitución de las piezas dentales por implantes genera una gran satisfacción en el paciente, recuperando su estética y funcionalidad. En nuestro servicio contamos con profesionales de vanguardia en los tratamientos más novedosos. Con un índice de éxito muy elevado. Son numerosos los pacientes que ya han confiado en nuestros tratamientos.

  • Peridoncia

    La enfermedad periodontal, es una enfermedad en aumento en la población Española. Nuestros profesionales realizan las técnicas más actuales para el mantenimiento y prevención de la enfermedad.

  • Prostodoncia

    La prótesis dental está sufriendo un importante giro gracias a la estética dental y a la implantología. Nuestros tratamientos son conservadores, estéticos y duraderos. La cérámica sin metal, está consiguiendo cotas de éxito difícilmente imaginables hace pocos años.

  • Ortodoncia

    La ortodoncia en la actualidad no es exclusiva de la población infantil. Cada vez son más el número de adultos que demandan estos tratamientos. La mejora estética de las técnicas utilizadas ayudan a que se acerquen a nuestra consulta un gran número de pacientes.

  • Odontopediatría

    La odontopediatría se ha consolidado en nuestras consultas como una de las especialidades de mayor auge. La exclusividad de dentistas para las patologías infantiles, es reconocida por los pediatras y familiares de los niños, que valoran muy positivamente el trato y capacitación de nuestros profesionales. Los tratamientos, varían con la edad. Un odontopediatra diagnostica, previene y trata a los niños pensando en ese crecimiento que todavía se ha de producir.

  • Endodoncia

Pide cita con tu médico especialista y profesional

Es normal que a los niños se les escape la orina?

Hospiten pone a tu disposición una amplia cartera de especialidades médicas, pruebas y servicios.